www.tourchile.cl
Tour Chile Avisos gratis de Turismo en Chile - Clasificados con Foto

PUBLIQUE GRATIS AQUI | Categorías | Lugares de Chile
www.tourchile.cl » Región de Coquimbo » Pichidangui » Cabañas en Chile » Arriendo de cabañas / Jueves 23 de Agosto del año 2007 / 10:58 Horas.


Cabañas Los Tamarugos, Pichidangui
Cabañas Los Tamarugos, Pichidangui. Anuncio gratis enviado a www.tourchile.cl por  el 23/8/2007, Tour Chile los avisos clasificados gratis de turismo en Chile y sus regiones.

Somos un complejo turístico familiar con cabañas y departamentos ubicados en una...
Somos un complejo turístico familiar con cabañas y departamentos ubicados en una zona tranquila y segura, a solo tres cuadras de la playa.

Las cabañas están equipadas con living - comedor con televisión por cable, kitchenette (cocina, loza y refrigerador), agua caliente y dormitorios separados; todas con sus respectivos estacionamientos.

Nuestro complejo tiene una gran zona recreativa con mesa de ping pong, taca taca y otros. Y en la recepción, Usted puede solicitar libros en tres idiomas (castellano, alemán e inglés), juegos de mesa, tales como naipes, ajedrez, cachos y más.

Nuestra temporada alta empieza el 01 de enero de 2007 hasta el 28 de febrero de 2007, Semana Santa y Fiestas Patrias. El resto del año contamos con tarifas de temporada normal.
Tenemos precios especiales para empresas, 3ª Edad y grupos.

Durante la temporada normal, las tarifas van de $15.000,- a $24.000,- según tipo de alojamiento.

Durante la temporada alta, las tarifas son desde $19.500,- hasta $32.000,- según tipo de alojamiento.

Cabañas Los Tamarugos, Pichidangui


Somos un complejo turístico familiar con cabañas y departamentos ubicados en una...

Somos un complejo turístico familiar con cabañas y departamentos ubicados en una zona tranquila y segura, a solo tres cuadras de la playa.

Las cabañas están equipadas con living - comedor con televisión por cable, kitchenette (cocina, loza y refrigerador), agua caliente y dormitorios separados; todas con sus respectivos estacionamientos.

Nuestro complejo tiene una gran zona recreativa con mesa de ping pong, taca taca y otros. Y en la recepción, Usted puede solicitar libros en tres idiomas (castellano, alemán e inglés), juegos de mesa, tales como naipes, ajedrez, cachos y más.

Nuestra temporada alta empieza el 01 de enero de 2007 hasta el 28 de febrero de 2007, Semana Santa y Fiestas Patrias. El resto del año contamos con tarifas de temporada normal.
Tenemos precios especiales para empresas, 3ª Edad y grupos.

Durante la temporada normal, las tarifas van de $15.000,- a $24.000,- según tipo de alojamiento.

Durante la temporada alta, las tarifas son desde $19.500,- hasta $32.000,- según tipo de alojamiento.


Nombre del anunciante de este aviso gratis de www.tourchile.clFonos de contacto del anunciante de este anuncio gratis de www.tourchile.cl
Correo electrónico del anunciante de esta publicación gratis de www.tourchile.cllos_tamarugoshotmail.com Sitio web del anunciante de este aviso gratis de www.tourchile.cl




Total de Visitas al Aviso: 9661Ranking en GoogleVer ranking alcanzado por este anuncio en GOOGLE CHILE
Preguntas al VendedorPinchando aquí, usted puede hacerle una pregunta directa a quien publicó este aviso, pregunta y posterior respuesta quedarán impresas bajo el anuncio.Foro Activado Si deseas dejar un simple comentario sobre este anuncio pincha aquí


Preguntas hechas por Usuarios al Vendedor o Anunciante

Dominique Pollmann - IP: 200.104.82.157 24/08/2010
Hola, ¿tienen cabañas para 8 personas para el 18 de septiembre y cuanto cuestan?
Respuesta.: Lamentablemente no tenemos cabañas dospinibles para el 18. Atte. Ula Meissner
simona - IP: 201.223.122.212 18/08/2010
¿como se pueden reservar las cabañas?
Respuesta.: enviando un correo con las específicaciones deseadas a los_tamarugos@hotmail.com o llamar al 09-3319219 o al 53-531359. Saluda atte. Ula Meissner
Pablo Pavez - IP: 186.9.136.244 18/08/2010
Hola Favor te agreadecere cotizar cabaña para dos personas para mediados de septiembre. Y tambien si existe foos de tus cabañas,. desde ya muy agradecido. Pablo P.
Respuesta.: Estimado Pablo, te pido especificar "mediados de septiembre", pues los valores cambian. Tu puedes ver fotos en nuestra página web: http://tamarugo.vtrbandaancha.net. Saluda atte. Ula Meissner
Cecilia Pozo - IP: 201.220.232.54 18/08/2010
Tinen disponibilidad de una cabaña para 2 personas entre los días 22 y 26 de Septiembre
Respuesta.: Estiamda Cecilia, junto con saludarla le informo que el departamento para dos huéspedes esta dispònible desde el 22 de septiembre y el valor es de $18.000,- Saluda atte. Ula Meissner
Georgina de la Fuente - IP: 190.45.245.98 14/08/2010
¿hay cabañas disponibles para 2 personas para fiestas patrias?..¿hay fotos donde verlas?
Jaime - IP: 190.208.28.57 30/06/2010
Disponibilidad desde el 15 al 18 de Julio, valor para 5 personas. Possen pagina web.
Respuesta.: Estimado Jaime, Aquí va la información requerida: Cabaña para 05 huéspedes, $25.500,- Cabaña con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y uno con un cama individual y un camarote, kitchenette con cocina con horno y refrigerador, amplio comedor-living con televisión por cable, baño con agua caliente y estacionamiento al lado de la cabaña. Cabaña para 06 huéspedes, $28.000,- Cabaña aislada con tres dormitorios, uno con cama matrimonial, uno con dos camas individuales y uno con camarote; kitchenette con cocina con horno y refrigerador; gran comedor-living con televisión por cable y chimenea; baño con tina y agua caliente; y estacionamiento para dos autos al lado de la cabaña. También contamos con una oferta de desayuno a la cabaña por $2.400,- por pareja y $1.400,- por persona. Las tarifas son por noche, incluyen IVA, acceso al área de juegos, biblioteca, juegos de mesa, área de WiFi gratis. Para mayor información, visítenos en http://tamarugo.vtrbandaancha.net (sin www.). Se despide atentamente, CABAÑAS LOS TAMARUGOS
Cristina López - IP: 201.236.146.238 24/06/2010
Somos 7 personas, para vacaciones de invierno. Me gustaría ver fotos del complejo.
Cesar Marin - IP: 200.74.172.164 29/03/2010
Buenos dias, tienes disponibilidad para el fin de semana santo, somos un matrimonio, sin hijos, agradecemos cotizacion y disponibilidad y forma de pago, gracias.
Francisca Bustos - IP: 190.164.216.188 03/03/2010
Hola, Nos gustaría ir de vacaciones una semana por lo menos(somos dos adultos) y quisiera ver fotos del lugar, y de las cabañas para dos personas. Le pido me envíe más detalles (como tarifas, si nos haría algún precio especial por una semana, si necesitamos llevar sábanas y toallas), y también me envíe un teléfono de contacto Muchas gracias
Respuesta.: Estimada Francisca, junto con saludarla y darle las gracias por su preferencia, le mando la información solicitada sobre el alojamiento para dos huéspedes. El valor de un departamento es de $18.000,- y es de un ambiente con cama matrimonial (con sábanas), kitchenette con cocina y refrigerador, mesa, televisión por cable y baño con agua caliente. Las tarifas son por noche, incluyen IVA, acceso al área de juegos, biblioteca y juegos de mesa. Para mayor información, visítenos en: " http://tamarugo.vtrbandaancha.net/" (sin www.) o llamando al 09-3319219 o al 53-531359 Se despide atentamente, Ula Meissner L.
ANGELICA - IP: 190.163.78.118 26/02/2010
tienes disponible cabañas para 6 personas desde el 1 de marzo?
SANDRA MORALES HERRERA - IP: 200.120.171.194 16/02/2010
tienes disponibilidad para el 19-20-21, dos adultos 1 lolo 2 niños bebes, valor y enviar fotos
Respuesta.: No tenemos disponibilidad para esa fecha. Atte. Ula Meissner
Patricia - IP: 190.21.43.227 16/02/2010
Hola, me gustaría saber si hay disponibilidad de cabañas para 2 personas para el 26, 27 y 28 de Febrero, gracias...
Respuesta.: Tenemos disponibilidad para esa fecha; el valor del departamento es de $24.000,- Atte. Ula Meissner
Patricia Chancks - IP: 201.223.187.55 09/02/2010
deseo arrendar cabaña entre el 15 y el 21 de Febrero para 6 personas, valor y disponibilidad , gracias
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupaos para esa fecha. Atte. Ula Meissner
MLoreto - IP: 200.75.26.2 08/02/2010
hola me podrias dar la direccion y confirmar si tienes disponibilidad para este finde semana 12,13,14 de Febrero para dos personas
Respuesta.: lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. saluda atte. Ula Meissner
Ricardo Herrera - IP: 201.236.191.124 06/02/2010
Hola,..he visitado las cabañas y nos gustan mucho...¿tendrían disponibilidad para 3 adultos y 2 niños, en la segunda semana de febrero?
Respuesta.: Lamentablemente tenemos todo ocupado haste el 21 de febrero. Atte. Ula Meissner
marcela gonzalez - IP: 186.104.183.1 04/02/2010
Hola mi nombre es marcela, bueno yo hace unos años fui al balneario de pichidangui y la verdad es k me encanto!!! estoy casi segura haber ido a las cabañas de ustedes.. lo k si estuve buscando imagenes de las cabañas pero no encontre necesito algun telefono para poder llamar y saber como lo hago para reservar?? si deposito a la cuenta de ustedes del algun banco o como??? yoo de ir necesito fecha por el 23 de febrero hasta los primeros dias de marzo ... les agradeceria k me contestaran a la brevedad atte Marcela Gonzalez
Respuesta.: Hola Marcela, junto con saludarte, te informo de nuestros teléfonos es el 53-531359 o el 9-3319219. Del 22 de febrero en adelante tenemos nuevamente disponibilidad. Saluda atte. Ula Meissner
Lillian Loyola - IP: 200.86.186.68 04/02/2010
Tiene disponibilidad para 2 personas noches del 12-13 y 14 febrero? Cabaña o Dpto .Que valor ?
Respuesta.: Lamentablemente no tnemos disponibildad para wesa fecha. saluda atte. Ula Meissner
Isabel - IP: 201.241.13.207 04/02/2010
quisiera saber disponibilidad por 1 semana desde el 13 o 15 de Febrero para una cabaña, somos 4 personas, y el costo, gracias
Respuesta.: No tenemos disponibildad para esa fecha. saluda atte. UIla Meissner
cleny - IP: 190.22.71.208 04/02/2010
disponibilidad desde el dia 10 al 14 de febrero para 4 personas? muchos cariños
Respuesta.: Lamentablemente no hay disponiibildad para esa fecha. Atte. Ula Meissner
Jessica - IP: 158.170.21.114 02/02/2010
Hola, me gustaria saber si tiene disponibilidad para cabaña para 2 personas para la semana del 8 al 14 de febrero, y cual sería el valor. Espero respuesta, muchas gracias
Roberto - IP: 186.104.91.7 01/02/2010
Sera para una proxima oportunidad, gracias.
Roberto - IP: 200.54.125.99 01/02/2010
Y desde al 15 al 18 de Febrero?
Respuesta.: Recién el 20 de febrero se desocupa la primera. Le sirve? Atte. Ula Meissner
Roberto - IP: 200.54.125.99 01/02/2010
Somos 2 adultos, 1 niño de 2 años y 2 niños de 8 y 13 años. Quisieramos saber si tienen alojamiento desde el 8 al 12 de Febrero. Cuanto saldría
Respuesta.: Lamentablemente essatmos ocupados para ea fecha. Atte. Ula Meissner
Roberto - IP: 200.54.125.99 01/02/2010
Hola quisiera saber si tienen fotos de las cabañas o algún link donde se puedan ver
Respuesta.: Nuestra página web es la siguiente:http://tamarugo.vtrbandaancha.net Saluda atte. Ula Meissner
claudio - IP: 200.91.29.146 01/02/2010
Hola; Me gustaria saber si tienen disponibilidad del 13 de febrero en adelante para un matrimonio y un niño de 9 años, cuanto saldria.
Respuesta.: Tenemos disponobilidad para sa fecha, el valor es de $28.000,- por noche. Saluda atte. Ula Meissner
Stephanie - IP: 190.45.16.235 31/01/2010
tiene cabaña para 4 p desde el 1 de feb hasta 7?
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados. Atte. Ula Meissner
andres castillo - IP: 190.164.143.99 31/01/2010
necesito un departamento o cabaña para 2 personas desde el13 de febrero espero muchas gracias.
Respuesta.: Desde el 13 de febrero tnemos disponibilidad de un dpartamento por $24.000,- por noche. Atte. Ula Meissner
gabriel muñoz - IP: 186.104.209.59 31/01/2010
hola quisiera saber por cabañas para 3,4,5 para 2 adultos 2 niños hay disponibilidad esos dias del valor $19500 y que contienen espero su respuesta gracias pronto
Respuesta.: Lamentablemente no tenemos disponibilidad para esa fecha. Atte. ula Meissner
Evelyn - IP: 186.104.109.76 30/01/2010
Hola Qusiera saber si tienen disponibilidad para los dias 3, 4 y 5 de febrero, para 3 adultos y 2 niñas de 6 y 9 años...y cual es el valor por noche. Gracias y Saludos
Respuesta.: Estamos ocupados para esa fecha. saluda atte. Ula Meissner
Maili Ow - IP: 200.86.90.147 30/01/2010
hola: tendrás cabaña para 4 adultos para la segunda semana de febrero? gracias
Respuesta.: Estimada/o Maili Ow, Nos podría, por favor, especificar la fecha de llegada y salida para poder así darles una respuesta satisfactoria. Saludos, CABAÑAS LOS TAMARUGOS
Ricardo Calderón - IP: 190.230.83.173 29/01/2010
Necesitaria hacer reserva de una habitacion doble
Respuesta.: para cuándo?
leonor - IP: 190.21.154.99 29/01/2010
Hola tienes cabaña disponible para el 8 al 14 de febrero y balor cuatro personas adultas . gracias
Respuesta.: Lamentablemente no hay disponibilidad para 4 huéspedes en esa fecha. Saludos, CABAÑAS LOS TAMARUGOS
Juan Pablo - IP: 200.27.251.66 29/01/2010
Estimados Favor precio por una cabaña para un matrimonio con una niña de 2 años para la primera seman de marzo desde lunes 1 hasta domingo 7 Saludos coordiales
Respuesta.: Estimado Juan Pablo, Departamento para 03 huéspedes, $20.200,- por noche Cabaña para 04 huéspedes, $23.500,- por noche Estadías sobre 10 noches tienen una noche gratis. Saludos, CABAÑAS LOS TAMARUGOS los_tamarugos@hotmail.com
mariana - IP: 200.120.248.106 27/01/2010
quisiera tarifas y disponibilidad de alojamiento para un matrimonio con 2 hijas, para un fin de semana de febrero ( 4 días ). Muchas gracias, mariana
Respuesta.: Tenemos disponibilidad del jueves 04 al domingo 07 y el valor es de $32.000,- por noche. saluda atte. Ula Meissner
cecilia - IP: 200.73.240.243 26/01/2010
la cabaña de 19.500 en que consiste??? disponible para el 15 al 19??donde puedo ver fotos
Respuesta.: por favor mirar en nuestra página web http://tamarugo.vtrbandaancha.net
Carolina Rojas - IP: 190.160.247.65 26/01/2010
Hola, necesito saber si tiene disponibilidad para 3 personas desde el 01 al 07 de febrero y los valores. Saludos.
Respuesta.: Lamentablemente no tenemos disponibilidaad para esa fecha. saluda atte. Ula Meissner
lucy guzman - IP: 190.22.208.181 26/01/2010
Necesito cabaña para 3 adultos y 2 niños del 1 de febrero hasta el 6 de febrero, disponibilidad y precio o algun telefono con cual contactarme
veronica leon - IP: 190.208.90.66 25/01/2010
quisiera saber si tienes disponibilidad desde el 7 de febrero por 5-6 dias, para 5 personas, gracias
Respuesta.: si, tenemos disponibilidad para esa fecha. atte. U.Meissner
Rene Montecinos - IP: 201.246.162.142 25/01/2010
Quisiera saber por favor disponibilidad y valor de cabaña para dos personas entre los dias 27 de enero y 1 de febrero del 2010. Muchas gracias
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para esa fecha.
mariano jofre - IP: 186.104.120.179 24/01/2010
hola, nececito cabana para 2 personas adultas fecha del 16-2 quiero valor por dia, dependiendo de eso seria unos 10 dias
Respuesta.: Hola, tenemos disponibilidad para esa fecha, el valor es de $24.000,-, incluido servicio de mucama, TVCable, Wifi y se descuenta una noche al reservar por diez días y mas. Atte. Ula Meissner
MARIA EUGENIA - IP: 200.83.78.15 23/01/2010
TIENES DISPONIBILIDAD PARA 3 o 4 personas entre el 14 y 20 de febrero de 2010
eleonora larre - IP: 190.100.112.106 20/01/2010
me gustaria saber si hay disponibilidad para el 23 y 24 de enero gracias para 8 personas, ya somos habitues de alli!!!!
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. atte. Ula Meissner
Julieta Sicardi - IP: 190.179.153.29 20/01/2010
quisiera saber si tienes disponibilidad de una cabana para un matrimonio con dos guaguas de tres y un anio desde el 30/01 al 01/02. Agradecere informacion
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. Atte. Ula Meissner
Marta Montero - IP: 190.45.123.201 20/01/2010
hola, quisiera saber si tienes disponibilidad de una cabaña para 2 personas desde el jueves 21 al domingo 24. gracias!
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. atte. Ula Meissner
Alejandra Farías - IP: 186.9.52.26 19/01/2010
Hola somos una familia de 6 persona, necesito arriendo para febrero, del 8 al 14. Que valor tiene la cabañana y a que distancia de la playa se encuentran ¿? Con cuanta anticipación debemos reservar ¿? Gracias por la información.
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. saluda atte. Ula Meissner
Carlos - IP: 186.9.167.44 19/01/2010
Quisiera saber si tiene disponibilidad para la última semana de enero o la primera de febrero y los valores . Somos un matrimonio con 2 hijos por lo tanto necesitamos 1 o 2 dormitorios. > > Slds
claudia - IP: 201.220.232.61 18/01/2010
Hola quisiera saber si tiene disponibilidad desde el 01 de febrero al 08 de febrero, somos un matrimonio con dos hijas de 16 y de 5 años, tienen fotos para enviar, gracias
Respuesta.: lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. saluda atte. ula Meissner
Osvaldo - IP: 190.8.93.142 16/01/2010
Necesito información sobre disponibilidad y valores de departamentos para el período 20 al 29 de enero. Somos dos adultos y tres niños. Puedes mandar fotos a mi mail? Muchas gracias.
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para esa fecha. Saluda atte. Ula Meissner
SERGIO - IP: 186.9.180.186 15/01/2010
VALOR DE CABAÑA PARA 2 ADULTOS , 1 BEBE Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS A CONTAR DEL LUNES 18 DE ENERO
Respuesta.: Hola, lamentablemente tenemos ocupadas todas las cabañas. Saluda atte. Ula Meissner
Liliana - IP: 200.111.73.42 15/01/2010
disponibilidad 2° quincena febrero y valores cabaña para 5 personas, distancia de la playa
Respuesta.: Hola, tenemos disponibilidad desde el 16 en adelante con un valor de $34.500,- por noche. Estamos a dos cuasdras de la costanera. saluda atte. Ula Meissner
Ismael Pérez V - IP: 200.113.28.98 14/01/2010
valor diario de una cabaña para 3 o 4 personas, para fin de enero o principios de febrero
Respuesta.: Hola, el valor diario es de $32.000,-, incluido servicio de mucama, totalmente equipada con TV cable
Maria Ester Cañas - IP: 190.21.29.69 14/01/2010
Quisiera confirmacion de disponibilidad cabaña para 3 o 4 adultos entre el 20 y 24 enero.
Respuesta.: Estimada Maria Ester, tenemos disponible una cabaña para cuatro huéspedes con el valor de $32.000,- por noche. Saluda atte. Ula Meissner
Sergio - IP: 190.20.102.147 14/01/2010
Quisiera saber si tuvieses disponibilidad de cabañas entre el 25 y 30 de Enero 2010. Somos 2 adultos y 2 niños. Agradeciendo de antemano vuestra respuesta.
Respuesta.: Hola Sergio, tenemos disponibilidad para esa fecha. Atte. Ula Meissner
oscar peredo - IP: 200.9.111.243 13/01/2010
se corrige la fecha de mi hija Romina debe indicar ultima semana de Ener, es decir del 25 al 29-01-2010
ROMINA PEREDO P. - IP: 190.110.129.149 13/01/2010
Buenos dias. quiesiera ver la posibilidad de reservar una cabaña para la ultima semana de febrero, para 4 adultos, antes ya hemos estado en el recinto y nos parecio muy acogedor. agradeciendo su respuesta se despide Romina
Chris Kiewert - IP: 200.112.19.154 12/01/2010
Agradeceria informacion y disponibilidad para la primera quincena de Febrero. Matrimonio y dos ninos. Gracias
Respuesta.: Estimado, nos queda una cabaña disponible. el valor es de $32.000,- por noche y le pedimos una rápida confirmación, pues hay una alta demanda. Para mayor información ingresar a la página web http://tamarugo.vtrbandaancha.net. saluda atte. Ula Meissner
Oscar Antonio - IP: 186.9.211.75 11/01/2010
Me gustaria saber si hay disponibilidad para el dia 1/02/2010 hasta el domingo 07 del mismo mes, cual es el valor para dos adultos y un menor.
ivan gonzalez - IP: 201.236.181.233 08/01/2010
valor cabaña 3 personas entre 14 y 15 de enero
Respuesta.: Buenas noches, lamentablmente estamos ocupados para esa fecha. Saluda atte. Ula Meissner
Sonia Toro - IP: 190.45.4.164 07/01/2010
Cual es el valor de una cabaña para 7 personas por 5 dias, mes de febrero del 15 en adelante.
gioconda - IP: 200.112.81.171 07/01/2010
Quisiera saber si tienen disponibilidad entre el 13 y 16 de enero(3 noches) 2 adultos y 2 niños(14 y 8 años). Saludos,
Respuesta.: Hola, tenemos disponibilidad para esa fecha. El alor es de $32.000,- por noche Saluda atte. Ula Meissner
María Cecilia - IP: 198.36.94.32 06/01/2010
Quisiera saber si tienen disponibilidad entre el 25 y 30 de enero(5 noches) 2 adultos y 2 niños. Saludos,
Guido - IP: 190.209.98.48 04/01/2010
Estimados Sres. Me gustaria saber si tienen disponibilidad de cabañas,somos dos adultos y niño de 14 años y una niña de 7 años. Cual seria el valor de una cabaña. gracias. atte.
Respuesta.: Estimado Guido, podrías aclararnos para cual fecha estaría interesado? Saluda atte. Ula Meissner
patricio - IP: 190.45.51.146 30/12/2009
somos 4 y un niño de 7 años
Respuesta.: Lamentablemente estamos ocupados para el fin de semana. Saluda atte. Ula Meissner
patricio - IP: 190.45.51.146 30/12/2009
hola quisiera saber la disponibilidad desde el 1 de enero llegando a las 14:00 hasta el domindo 3 hasta las 14:00 somos u adultos y un niño de 7 añoscuanto seria el valor y sitienes dispomibilidad gracias
Karla - IP: 190.82.229.221 30/12/2009
Hola! quisiera saber la disponibilidad de una cabaña para dos personas (cama matrimonial) entre las fechas del 19 de enero al 27 de enero y su valor, muchas gracias :)
Sandra - IP: 190.22.45.62 24/12/2009
Quiero saber si tienes disponible cabaña para dos personas del 1 al 3 de enero, y su valor, gracias
mauricio - IP: 190.31.70.187 23/12/2009
quiero saber si tienen disponible una cabaña para 2 desde el 4/1/10 al 11/1/10 y los precios gracias
Respuesta.: Estimado Mauricio: tenemos disponible un departamento para dos huéspedes desde el 04 al 11 de enero del 2010. El valor es de $21.000,- por noche. Epersndo una buena acogida, saluda atte. Ula Meissner
Jorge P. - IP: 200.29.139.66 15/12/2009
Cuanto cuesta una cabaña para un matrimonio y un niño de 3 años. Incluye desayuno o algo. Me interesa llegar el 31/12/09 tipo 1 pm. y quedarme unos 6 días
Respuesta.: Estimado Jorge, junto con saludarlo y darle las gracias por su preferencia, le mando la información solicitada para el alojamiento de trs huéspedes, llegando el 31 de diciembre del 2009 por unos seis días aproximadamente. Departamento para 03 huéspedes, $23.500,- Departamento ubicado en un segundo piso con un dormitorio con cama matrimonial, una sala de estar con una cama individual, comedor-living con televisión por cable, kitchenette con cocina con horno y refrigerador, baño con agua caliente. Cabaña para 04 huéspedes, $26.500,- Cabaña con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y uno con dos camas individuales, kitchenette con cocina con horno y refrigerador, amplio comedor-living con televisión por cable, baño con agua caliente y estacionamiento al lado de la cabaña. También contamos con una oferta de desayuno a la cabaña por $2.400,- por pareja y $1.400,- por persona. Las tarifas son por noche, incluyen IVA, acceso al área de juegos, biblioteca y juegos de mesa, y cuentan con servicio de mucama. Dado el éxito del año pasado, contaremos con nuestras promociones especiales para este verano: * Reservas efectuadas antes del 18 de diciembre de 2009, tienen un 5% de descuento sobre la tarifa final. * Estadías sobre 10 noches, tienen una noche gratis. Para reservar*, le pedimos avisarnos la fecha de llegada y salida, qué tipo de alojamiento y depositar el valor por las primeras 03 noches en la siguiente cuenta bancaria: Banco: Chile o Edwards Citi Nº Cuenta Corriente: 608683-00-3 Nombre: Ulrike Meissner L. o Banco. Estado Nº Cuenta Ahorro: 00168814143 Nombre: Centro Turístico Los Tamarugos Ltda. Monto: según tipo de alojamiento Una vez hecha la transacción, por favor avísenos mediante este medio o llamando al 09-3319219 o al 53-531359. Para mayor información, visítenos en: " http://tamarugo.vtrbandaancha.net/" (sin www.) * Una vez hecha la reserva, o sea depositado el dinero, tiene hasta 05 días hábiles antes de su fecha de llegada para cancelar esta y recuperar su depósito; después de este plazo ya no se podrá exigir una devolución. Esto es como forma de asegurarnos de la seriedad de su reserva y poder mantenerle su cabaña / departamento hasta las 12:00 del día siguiente. Esperando verlos en estas vacaciones, Se despide atentamente, CABAÑAS LOS TAMARUGOS Ula Meissner L. Administradora
MAURICIO - IP: 186.9.227.98 23/11/2009
HOLA, NECESITO SABER SI TIENEN DISPONIBILIDAD PARA ESTE FIN DE SEMANA DE LA TARDE DL VIERNES 27 AL MEDIODIA DEL DOMINGO 29, Y CUAL SERIA EL VALOR PARA 2 PERSONAS
Respuesta.: Con gusto los esperamos este fin de semana. El valor del departamento es de $16.500,- por noche. Nos vemos, Ula Meissner Cabañas Los Tamarugos
Miguel sinjeokov - IP: 190.179.153.90 29/10/2009
pido cotizacion para una cabaña 2 personas 2 camas del 6/11/09 al 9/11/09. Gracias
Respuesta.: Estimado Miguel, Aquí va la información requerida: Departamento para 02 huéspedes, $18.000,- De un ambiente con cama matrimonial, kitchenette con cocina y refrigerador, mesa, televisión por cable y baño con agua caliente. Departamento para 03 huéspedes, $20.200,- Departamento ubicado en un segundo piso con un dormitorio con cama matrimonial, una sala de estar con una cama individual, comedor-living con televisión por cable, kitchenette con cocina con horno y refrigerador, baño con agua caliente. Cabaña para 04 huéspedes, $23.500,- Cabaña con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y uno con dos camas individuales, kitchenette con cocina con horno y refrigerador, amplio comedor-living con televisión por cable, baño con agua caliente y estacionamiento al lado de la cabaña. CABAÑAS LOS TAMARUGOS http://tamarugo.vtrbandaancha.net
Paulina - IP: 190.160.176.118 27/10/2009
Tienen disponibilidad para 200 personas ??? Saludos!
Respuesta.: Estimada Paulina , junto con saludarte y darte las gracias por tu preferencia, te informo que solo tenemos capacidad para 42 huéspedes. Saluda atte. Ula Meissner
julio velozo - IP: 201.236.5.248 11/10/2009
favor cotizar cabaña , y somos 3 personas y necesitamos estadia esde el lunes 12 oct hasta el jueves 15 oct
rodrigo - IP: 201.239.155.216 23/09/2009
Necesito saber una cabaña para 2 personas para el dia 03/10 al 04/10 en la tarde habrá disponibilidad y que valor,gracias
Respuesta.: Estimado Rodrigo, Los valores para un departamento para 02 huéspedes son $16.500,- por noche, son de un ambiente con cama matrimonial, kitchenette con cocina y refrigerador y baño privado. Cabaña para 04 huéspedes cuestan $21.500,- por noche, con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y uno con dos camas individuales, kitchenette con refrigerador y cocina, comedor-living, baño y estacionamiento al lado de cabaña.
Luis Rivera - IP: 200.74.180.77 21/09/2009
Hola, para cuántas personas son las cabañas, estoy interesado en arrendar una cabaña para 6 personas, dime si estarán disponibles para este Miércoles 23 hasta el Domingo 27 de Sept. y cual seria el precio. saludos Luis
Respuesta.: Estimado Luis, Disculpe la tardanza de la respuesta: Efectivamente contamos con una cabaña para 06 huéspedes para este miércoles, 23 hasta el domingo, 27. La tarifa por noche, para esta cabaña es de $25.500,- por noche y con un descuento del 10% sobre este por tomar 3 o más noches durante esta temporada. Cualquier duda, contáctenos al 09-93319219 ó 53-531359 o los_tamarugos@hotmail.com Atte., CABAÑAS LOS TAMARUGOS
carmen luna - IP: 200.83.196.226 30/08/2009
Hola!! quería saber si tienen cabañas disponibles para el 17-18-19 septiembre y su precio diario. gracias
Respuesta.: Estimada Carmen, Agradecemos su interes, pero lamentablemente ya no contamos con disponibildad para estas Fiestas Patrias. Esperando recibirlos en otra ocasion, Se despide atentamente, CABAÑAS LOS TAMARUGOS Miguel Liberona Meissner
carmen luna - IP: 200.83.196.226 30/08/2009
quería saber si tienen cabañas disponibles para el 17-18-19 septiembre y su precio diario. gracias
Respuesta.: Estimada Carmen, Agradecemos su interes, pero lamentablemente ya no contamos con disponibildad para estas Fiestas Patrias. Esperando recibirlos en otra ocasion, Se despide atentamente, CABAÑAS LOS TAMARUGOS Miguel Liberona Meissner
Rosa Maria Vilaza - IP: 201.239.125.101 25/08/2009
Hola, me gustaria saber el valor de un fin de semana ....4,5 y 6 de septiembre , somos 2 personas , gracias
Respuesta.: Estimada Rosa Maria, Agradecemos su interes, pero lamentablemente ya no contamos con disponibildad para estas Fiestas Patrias. Esperando recibirlos en otra ocasion, Se despide atentamente, CABAÑAS LOS TAMARUGOS
Bernardita Pérez - IP: 201.222.146.93 24/08/2009
hola, quería saber si las cabañas están disponibles desde el 17 al 20 de Septiembre. Atte, Bernardita Pérez Schmidt.
Respuesta.: Estimada bernardita, Agradecemos su interes, pero lamentablemente ya no contamos con disponibildad para estas Fiestas Patrias. Esperando recibirlos en otra ocasion, Se despide atentamente, CABAÑAS LOS TAMARUGOS







Foro de Opinión: Cabañas Los Tamarugos, Pichidangui

 1..8 de 8 Opiniones
hola, somos5 personas de la 3a edad, quiero saber si tienes una cabaña disponible para los dias 17, 18 y 19 , el valor del arriendo y un telef. para comunicarnos
teresa peña :: julia-teresahotmai.com
IP: 200.90.242.116 [12/1/2009] 21:08 Hrs.
Hola quisiera saber si tienes alguna cabaña disponible desde el 17 al 21 de septiembre ! porfavor si me puedes responder lo antes posible , la cabaña en lo posible que sea para 6 o 7 personas , gracias . Ivan H
ivan honores :: ivan.h.ehotmail.com
IP: 190.20.78.105 [3/9/2008] 2:05 Hrs.
quisiera saber cuanto sale una cabaña para matrimonio y dos niños , si hay disponibilidad para la semana del 17 al 21 de septiembre. Hay alguna pagina en donde ver las fotos de las cabañas?Mi correo es :marlen.carrasco@gmail.com, mi celular es 09-4417710.
marlen carrasco :: marlen.carrascogmail.com
IP: 201.214.94.33 [2/9/2008] 20:08 Hrs.
Hola, quisiera saber si tienesn una cabaña disponible, por los días de fiestas patrias, Jueves a Domingo, el valor del arriendo y para cuantas personas stá habilitada. LLamar al fono 099994487. Muchas gracias
SOLEDAD ANDRADE F
IP: 201.214.201.160 [28/8/2008] 18:32 Hrs.
hola, necesito arrendar tres cabañas entre el 18 y el 20 de septiembre inclusive. Una cabaña para dos personas, una para 4 personas y una para 6 personas. Me puden dar una cotización y algún teléfono para contactarnos...podrían enviarme alguas fotos?, gracias. Marcela Gallardo
Marcela Gallardo :: marcelapazgallardogmail.com
IP: 201.236.168.7 [27/8/2008] 22:39 Hrs.
Hola. Quisiera saber cual es el valor diario de una cabaña para 4 adultos y 4 niños (12, 8, 7 y 4 años) en la segunda semana de febrero.
Rosa Cruz :: antropologiaubolivariana.cl
IP: 200.27.151.99 [23/1/2008] 11:47 Hrs.
Buenas : Yo Viajo para estos lugares el día 17 del actual por lo que solicito si lo tiene a bien Informar sobre vuestro camping m2 y lo mas importante cuanto sale la estadía diaria. Atte. Ismael Díaz Olguín Sanvicho.hosting Recuerde Visitar solo alguna de nuestras Webs http:://hosting.sanvicho.com http://www.vonvigogu.cl http://www.alagreda.cl http://www.carpascontreras.cl http://www.sanvicho.com/eventos2 http://www.sanvicho.com/demo3
Ismael :: infosanvicho.com
http://hosting.sanvicho.com
IP: 201.246.78.14 [13/1/2008] 12:08 Hrs.
hola: ¿Quería saber cuánto vale arrendar una cabaña en los Tamarugos de pichidangui, para seis personas los 5 días del 18? porfavor contestarme a la brevedad. o ¿Tienen algún teléfono de contacto? ¿Dónde exactamente está localizada la casa? muichas gracias
María Jesús Amenábar :: jesuamenabargmail.com
IP: 190.44.133.139 [2/9/2007] 16:56 Hrs.


Página [1]


Anuncios Relacionados con: Cabañas Los Tamarugos, Pichidangui

refugio el castaño, putemún - castro, chiloÉ
Cabaña familiar de descanso, rodeada de un hermoso habitat autóctono.
arriendo cabaÑas familiares , campo, a17 km angol, río, pesca, descanso
paseos a caballo, carretas bueyes, trekking, etc semanas
cabaÑas la portada
ALOJAMIENTO PARA TURISTAS, TODO EL AÑO, PLAYA EL QUISCO, ISLA NEGRA
cabaÑas en coquimbo - la herradura
LA HERRADURA PUEBLO
cabañas la portada el quisco norte
Ariendo de Cabañas Alojamiento El Quisco
esclusivas cabaÑas el mirador 035-461267
TRANQUILIDAD Y RELAJO
complejo turístico aguas de fuego, las trancas
camino termas de chillan
complejo turístico aguas de fuego, las trancas
camino termas de chillan
arriendo cabaña, totalmente equipada, con capacidad para 5 personas
valores desde $50.000.-
arriendo arriendo cabaña - en la nieve
Arriendo Arriendo Cabaña en la Nieve - los andes
arriendo cabaña en rio blanco - los andes - saladillo
ARRIENDO CABAÑA EN RIO BLANCO -PORTILLO - CHILE
arriendo cabaÑa en panguipulli
CABAÑA CERCA LAGO PANGUIPULLI PARA 6 PERSONAS
arriendo de casas y cabañas en pichilemu en toda epoca del año
Si quieres que este Bicentenario sea inolvidable debes venir a Pichilemu
arriendo cabañas en quilón, a pasos de la laguna avendaño, cerca del centro
Vacaciones, descanso, relajación, todos los días del año, entorno natural.
arriendo cabañas el quisco completamente equipadas celular: 08-6520034
Cabañas desde $12.000 diario 2 personas (temporada baja)

Ver todo el listado de Arriendo de cabañas


Si desea contactarse con Tour Chile avisos gratis en Internet para turismo en Chile, escríbanos a esta casilla
Para ayudarle a vender sus productos o servicios, lo invitamos a seguir publicando en alguno de los siguientes sitios de nuestra red de anuncios gratis con fotos:
 
Saludos y que tengas un excelente y productivo día.

Equipo de www.tourchile.cl -
Tour Chile Avisos gratis de Turismo en Chile - Clasificados con Foto
 
 
» Alimentación en Chile   » Alojamiento en Chile   » Andinismo en Chile   » Artesanos Artesania   » Asados en Chile   » Astronomía en Chile   » Avionetas   » Buceo en Chile   » Cabañas en Chile   » Calefacción   » Camping en Chile   » Campo en Chile   » Carpas en Chile   » Casas en Chile   » Casas Rodantes   » Casinos en Chile   » Centro turístico   » Cultura en Chile   » Departamentos   » Deportes en Chile   » Embarcaciones   » Entretención en Chile   » Entretención nocturna   » Expediciones   » Fondas y Ramadas   » Helicópteros   » Hostal   » Hosterias   » Hotel en Chile   » Implementos de Viaje   » Intérpretes   » Leña   » Líneas Aéreas en Chile   » Mapas de Chile   » Mar en Chile   » Montaña en Chile   » Motel en Chile   » Nieve en Chile   » Night Club   » Parques en Chile   » Piscinas de Chile   » Playas de Chile   » Radio aficionados   » Residenciales   » Ropa Deportiva   » Servicios Tecnicos Reparaciones   » Servicios Varios   » Tours por Chile   » Transporte en Chile   » Turismo Agencias   » Turismo Aventura   » Vehículos Todo Terreno   
Estamos en Chiledir.cl - el directorio de sitios web chilenos